Síguenos

MÚSICA Y MUCHO MÁS...
SUBIR

Aiala & El Tornado

Sábado, 16 de Abril

En el verano del 2020, en plenas restricciones, Aiala y Eltornado cruzaron sus respectivos proyectos artísticos y publicaron un par de singles, “Take a Deep breath” y “Don’t care”. Este 2022 ambos han fusionado su creatividad y juntos presentan una serie de singles y EPs que además van a llevar al directo con una osada

puesta en escena, acompañados de dos bestias del escenario como son Josep Blanes al trombón y Uri Escolano a la trompeta. Un proyecto artístico arriesgado donde el R’n’B i el rap juegan electrónicamente con una sección de metales.

Aiala es una joven cantante que desde 2019 ha publicado un par de álbumes reconocidos abiertamente por los medios de comunicación, habiéndolos presentado en algunos importantes festivales y escenarios como Cruïlla XXS, Black Music Festival, Let’s Festival, etc…

Entre sus reconocidas influencias encontramos artistas tan dispares como David Bowie o Nina Simone, Amy Winehouse o Salt’n’Pepa, y siempre le han entusiasmado tanto la cultura pop como la música negra.

Por su lado Eltornado es el alter ego de Marco Fonktana, reconocido MC de la escena del hip hop más alternativo de Barcelona. Firma como Eltornado cuando se dedica a la producción electrónica, que es lo que hace junto a Aiala, bases potentes, grooves seductores y en definitiva, buena música de baile.

Jazztrònica XS – Jamboree jazz Club (Barcelona)