Síguenos

MÚSICA Y MUCHO MÁS...
SUBIR
Image Alt

Blog list

EL PRIMER JAZZTRÒNICA FEST & MARKET DE 2022 VIBRA A RESGUARDO DE LA LLUVIA

EL PRIMER JAZZTRÒNICA FEST & MARKET DE 2022 VIBRA A RESGUARDO DE LA LLUVIA

El evento, que se ha celebrado excepcionalmente en el espacio Utopia 126, ha agotado todas las entradas.

Blue Lab Beats y els djs Dego & Kaidi Tatham han sido los cabezas de cartel en esta edición; Kenny Garret lo será en la próxima, el 24 de abril

 

Lunes, 21 de marzo de de 2022

Jazztronica Fest & Marketha empezado este domingo con un sold-out la primera de las muchas ediciones previstas mensualmente este 2022. Después de tres ediciones en el jardín principal del TNC, el evento – pensado para pasar el día y para todas las edades – ha cambiado excepcionalmente de ubicación a causa de la previsión de lluvia y se ha celebrado en el corazón del Poblenou (Barcelona), en el espacio Utopia 126.

 

Las actuaciones musicales más esperadas han sido las de los dos británicos Dego & Kaidi y la de la banda británica de la Blue Note records Blue Lab Beats, que lleva el jazz a un siguiente nivel combinándolo con el hip-hop, el afrobeats y la electrónica. Los asistentes también han podido disfrutar con la música de Dj Torner Quartet acompañados del trompetista Erik Truffaz.

Ishmael Sustraivibez, un clásico del festival, y Breixo Martínez, miembro del equipo de djs Discos Paradise, han sido los dj residentes de esta primera edición del 2022.

 

Y más allá de la música, el festival ha acogido una zona de market con ropa de segunda mano, artesanía y arte, organizada con la colaboración de Flea Market, y la  fira del disco y del libro ‘Gran Price VInyl RIots’ , de la mano de Grand Price Vinyl Fest.

Los asistentes también han podido disfrutar de propuestas gastronómicas para todos los paladares en la zona de food trucks, que ha contado con opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y también propuestas pensadas para infantes; y los más pequeños se han podido divertir en la zona infantil.

La organización celebra que continúe el éxito de las ediciones del 2021 y ya está trabajando en la siguiente que tendrá lugar el próximo 24 de abril con la estrella del jazz contemporáneo, Kenny Garret.


Jazztrònica Fest & Market | Autora: Agustina Arán