Síguenos

MÚSICA Y MUCHO MÁS...
SUBIR

Escandaloso Xpósito & Harto Rodriguez

Escandaloso Xpósito (Hugo Astudillo Expósito) (Madrid,1984).
Músico multidisciplinar (reconocido saxofonista de jazz, rapero, pianista, compositor-songwriter, autor, arreglista, productor musical y pedagogo).
Se licenció en saxofón-jazz en el conservatorio superior de música del País Vasco y luego perfeccionó en NYC con Bill McHenry y Barry Harris.Vivió mas de una década en Barcelona pero actualmente reside en Madrid.
Es uno de los responsables de la fusión entre el Jazz y el Hip-Hop en español, siendo uno de los miembros fundadores de la banda “Kase.O Jazz Magnetism”, con la que grabó el disco homónimo que introdujo definitivamente esta mezcla de estilos en nuestra cultura.
Artista inquieto, muy en activo en la escena musical española y con una carrera profesional de más de veinte años. Ha realizado conciertos en España, Latinoamérica, Europa y Asia. Tiene en su haber multitud de discos de hiphop (1974, Green Gourmet, La nave almendra, Miles Limbo, etc) y como sideman dentro del mundo del jazz se encuentra en los catálogos de sellos como “Fresh Sound New Talent” o “Underpool Records”.
En el ámbito del jazz ha trabajado con músicos de la talla de Perico Sambeat, Jorge Rossy, Raynald Colom, Joaquín Chacón o Bob Sands entre muchos otros y dentro del hiphop/música urbana con artistas como Dano Ziontifik, Cráneo, Rels B, Vic Mirallas, Elio Toffana, Elphomega, Frank T, Big Menu, Kiko Veneno, Karina Pasian y un larguísimo etcétera.

Jamboree Jazz Club (Barcelona)
Sábado 21 mayo, 23:00h
Precio: 10,00€