Síguenos

MÚSICA Y MUCHO MÁS...
SUBIR
Image Alt

Blog list

Jazztrònica XS llega este fin de semana al Jamboree con Midi Jazz Club y Chacho Brodas ft Benet Palet

Jazztrònica XS llega este fin de semana al Jamboree con Midi Jazz Club y Chacho Brodas ft Benet Palet

La colaboración entre Jazztrònica y Mas y Mas se pone en marcha el viernes 4 de marzo en la sala Jamboree

Sam Davies, Afrosideral, Mabreezee & Secret experiments o Blue Lab Beats son algunos de los nombres ya anunciados de la programación del mes

Jazztrònica XS se estrena en el Jamboree este fin de semana; el viernes de la mano de Midi Jazz Club y el sábado con Chacho Brodas feat Benet Palet. Ambos conciertos son las primeras muestras del nuevo formato que nace de la colaboración entre Jazztrònica y Mas y Mas.

La mítica sala de conciertos de Barcelona acogerá cada viernes y cada sábado a las 23h el mejor jazz electrónico, nacional e internacional, una cata de todo lo que suena en el festival de referencia del jazz electrónico en la ciudad, Jazztrònica Fest & Market, y que ahora se presenta también en el Jamboree en formato reducido.

Las entradas para los primeros conciertos de la temporada ya están disponibles en la página web de Jazztrònica. Las actuaciones se ponen en marcha este fin de semana con Midi Jazz Club y Chacho Brodas feat Benet Palet; la segunda semana del mes subirán al escenario del Jamboree Sam Davies y Afrosideral; la tercera se podrá disfrutar de las actuaciones de Mabreezee & Secret experiments y de Blue Lab Beats y, en la última semana del mes de marzo, encontraremos en la sala Jamboree el trío Vein.