Síguenos

MÚSICA Y MUCHO MÁS...
SUBIR
Image Alt

Blog list

El Jazztrònica Fest & Market del 20 de marzo se celebrará finalmente en Utopia 126

El Jazztrònica Fest & Market del 20 de marzo se celebrará finalmente en Utopia 126

Dego & Kaidi, Blue Lab Beats, Dj Torner Quartet, Ishmael Sustraivibez y Breixo Martinez serán los artistas y djs de la primera edición de 2022

 

Barcelona, ​​16 de marzo de 2022

El 20 de marzo vuelve el Jazztrònica Fest & Market. El festival -que combina jazz, electrónica, gastronomía y market- agotó las entradas en las tres ediciones anteriores. Debido a las previsiones meteorológicas, la edición del mes de marzo no estará en el jardín principal del TNC sino que se traslada a un espacio cubierto en el corazón del Poblenou (Barcelona): Utopia 126. La propuesta, sin embargo, mantiene todos los elementos que garantizaron su éxito en las ediciones anteriores: food trucks, market y música. En los escenarios actuarán artistas locales noveles y futuras promesas, así como artistas internacionales referentes del mundo de la corriente nu-jazz o jazz de vanguardia.

 

El pistoletazo de salida será el domingo 20 de marzo con los djs británicos Dego & Kaidi que actuarán juntos en el escenario principal como cabezas de cartel. La edición de marzo también contará con Blue Lab Beats, del prestigioso segello Blue Note records. El dúo de Londres lleva el jazz a un siguiente nivel combinándolo con el hip hop, el afrobeats y la electrónica. Los asistentes también podrán disfrutar de la música de Dj Toner Quartet, junto al trompetista Erik Truffaz, también de la Blue Note.

 

Habrá una segunda zona de escenarios en la que se podrá disfrutar con la sesión de Ishmael Sustraivibez, un clásico del festival que ha sido dj residente desde la primera edición, y de Breixo Martínez, miembro del equipo de djs de Discos Paradiso .

 

Se trata de un evento para todos los públicos y pensado para pasar el día. Aparte de conciertos y sesiones de dj, el espacio acogerá una zona gastronómica con food trucks que ofrecerán propuestas para todos los paladares (incluye opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y para niños), la feria del disco y del libro Gran Price Vinyl Riots organizada por Gran Price Vinyl, una zona infantil y una zona de market de ropa vintage, complementos y arte que contará con la colaboración de Flea Market Barcelona.