Síguenos

MÚSICA Y MUCHO MÁS...
SUBIR
Image Alt

Blog list

Kenny Garrett vuelve a Barcelona para hacer vibrar el Jazztrònica Fest & Market

Kenny Garrett vuelve a Barcelona para hacer vibrar el Jazztrònica Fest & Market

Kenny Garrett vuelve a Barcelona para hacer vibrar el Jazztrònica Fest & Market

  • Considerado uno de los maestros vivos del jazz contemporáneo, Garrett actuará este domingo en el festival que finalmente se celebrará en Utopia 126 (Poblenou, Barcelona) por la previsión meteorológica
  • Jazztrònica Fest & Market también contará con el célebre dj y productor Kevin Yost, Divorce from NY, Tyrone Willis y Javier Verdes Jazztrónica Fest & Market en el espacio Utopia 126 del Poblenou (Barcelona)

Barcelona, 21 de abril de 2022.

Kenny Garrett es el cabeza de cartel de la próxima edición de Jazztrónica Fest & Market que tendrá lugar este domingo, 24 de abril, finalmente en Utopia 126 (Poblenou, Barcelona) debido a la previsión meteorológica inestable de este fin de semana. El saxofonista de Detroit, considerado uno de los artistas vivos con más recorridos y más influyente del panorama jazzístico, llega a Barcelona en el marco de la 5ª edición del festival.

 

Jazztrónica Fest & Market, que ha agotado entradas en las ediciones anteriores, es una propuesta cultural que lleva a la ciudad djs y bandas nacionales e internacionales con base de ritmos de jazz y electrónica. El escenario del festival acogerá también los ritmos deep, jazz y house de Kevin Yost, uno de los Dj mejor considerados del género. Además contará con Divorce From New York, del país vasco, una propuesta musical que se mueve entre broken beats, beats, house y jungle, sumado a una gran influencia jazzística. El cartel lo completan el Dj Tyrone Willis, con más de 40 años de experiencia detrás de los platos, y Javier Verdes, propietario de la mítica tienda de discos Verdes Records.

 

Se trata de un evento para todos los públicos y pensado para pasar el día. Se abren puertas a las 11h y hay propuestas musicales hasta las 21h. Aparte de conciertos y sesiones de dj, el espacio acogerá una zona gastronómica con foodtrucks para todos los paladares (incluye opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y para niños), la feria del disco y del libro Gran Price Vinyl Riots organizada por Gran Price Vinyl, una zona infantil y una zona de market de ropa vintage, complementos y arte.