Síguenos

MÚSICA Y MUCHO MÁS...
SUBIR

Kyoto Jazz Massive (DJ Set)

10 de Septiembre

Fiesta de presentación de la temporada 2022-2023 de Jazztrònica fest.
Para esta ocasión contaremos con Kyoto Jazz Massive, directamente desde Japón, en formato dj set. Shuya Okino nos deleitará con un set de 120´ en el que bailaremos una selección del mejor jazz-house o nu-jazz, además de temas míticos de la banda elegidos con elegancia para Jazztrònica.

Los precursores del nu-jazz japonés, Kyoto Jazz Massive, comenzaron a principios de los 90 cuando los hermanos Shuya y Yoshihiro Okino decidieron comenzar a pinchar juntos. Un proyecto musical especializado en estilos crossover de jazz y electrónica. Aunque los hermanos ya pinchaban desde finales de la década de 1980 y estaban remezclando y componiendo desde principios de la década de 1990, no formaron el grupo oficialmente  el DJ de la Radio 1 británica Gilles Peterson los popularizó en gran medida a principios de la década de los 2000, cuándo lanzaron el legendario Spirit of the Sun.
Abriendo la noche, nuestro querido Tyrone Willis (uk), que tanto nos hizo bailar en la #5 edición, junto a Kenny Garrett y Kevin Yost.

Para el broche final, otro incondicional de la casa como Guille de Juan (aka Curtis Man).

Club SODA – Jazztrònica launching Party
Sábado 10 septiembre,
Horario: de 23:00h – 5am
Precio: des de 14,00€