Síguenos

MÚSICA Y MUCHO MÁS...
SUBIR
Image Alt

Blog list

Mark de Clive-Lowe

Mark de Clive-Lowe

«Mucho antes de que el mestizaje extremo del jazz se convirtiera en un fenómeno mundial, de Clive-Lowe estaba ocupado diseñando su modelo». -Jazziz

Mark de Clive-Lowe es un pionero musical: músico de jazz, productor (Live y en estudio) y DJ a partes iguales. Es conocido por sus sesiones tan ricas y llenas de jazz pero con la sensibilidad de la música de club underground, uniendo el broken beat, el house y el jazz en su propio mix especial.

En sus años de formación, el neozelandés (mitad japonés) estuvo en el epicentro de la comunidad de los broken beats de Londres, estableciéndose como una voz innegable en la música electrónica electrónica. Colaboró ​​​​con algunos de los puntales de la música de club londinense, incluyendo a Kenny Dope, DJ Spinna, Restless Soul, IG Culture, Ge-Ology, Kyoto Jazz Massive y muchos más.

Desde 2008, MdCL ha llamado hogar a Los Ángeles, donde su club nocturno CHURCH ha llevado su marca de tecnología y mezcla de jazz de costa a costa y en todo el mundo. Jefe de la casa, músico de jazz y mago de la producción en vivo a partes iguales, los sets de MdCL son un placer para los bailarines, los progresivos y los puristas por igual: latido a latido, disco a disco. Ya sea que esté pinchando para la pista de baile, remezclando los clásicos Blue Note Records sobre la marcha, en el escenario acompañado por gente como Kamasi Washington u Omar, o creando solos en un piano de cola o con una caja de ritmos, MdCL es «una fuerza musical como ninguna otra».