CONCIERTOS, DJ SETS, MARKET CON FERIA DE VINILOS, RECORD LABELS, JAZZ TALKS, ZONA GASTRONOMICA E INFANTIL...Y MUCHO MAS

TNC - TEATRE NACIONAL DE CATALUNIA

CONCIERTOS, DJ SETS, MARKET FERIA DE VINILOS, RECORD LABELS, ZONA GASTRONOMICA E INFANTIL...Y MUCHO MAS

TNC - TEATRE NACIONAL DE CATALUNIA

line up

Domingo, 10 de Octubre

11:45 Hs

Irene Reig trio

12:45 Hs

Karmasound ft. Maabreeze

14:00 Hs

Kaidi Tatham

16:00 Hs

Yasiin Bey
& Anuar Khalifi -djset-

Dj Resident:

Ismael Sustraivibez + Guille de Juan

artistas

Yasiin bey


& Anuar Khalifi

El polifacético artista norteamericano anteriormente conocido como Mos Def, vendrá de la mano de Anuar Khalifi a hacer un espectáculo inédito y exclusivo por el Jazztrònica: "Cuit i Cru". Pinchará, cantará y animará al audiencia al más puro estilo de "Sound System" jamaicano. Haràn un respaso a temas propios y de otros artistas de su gusto. Una selección que seguro no dejará indiferente a nadie. Crees que te puedes perder un espectáculo irrepetible como este ?

Kaidi Tatham

Multiinstrumentista, escritor, arreglista y productor, Kaidi Tatham es uno de los grandes artistas del Reino Unido, a menudo conocido por el Nu Jazz, Soulful Dance Music y Brokenbeat. Nos acompañará pinchando una selección de temas propios, remezclas y sus inspiraciones del momento... mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo band-project el año que viene!

Karmasound


ft. Maabreeze

Dj, músico y productor argentino residente en Barcelona, Damián Botigué experimenta con broken beats, afro-latin grooves y sonidos electrónicos. Lleva años explorando diferentes géneros como el jazz, funk, soul, hip hop, world music, fusión, electrónica y más...
Para la ocasión, viene acompañado por MaBreeZee, un beatmaker afroportuguès, cantante y rapero, con apasionantes vocales soulful y letras profundas.

Irene Reig trio

Este fantástico trío, es la propuesta artística del primer sello invitado al festival: The Changes. Sello independiente y red de creación cultural barcelonesa!🎷 Tres jóvenes músicos con un gran recorrido forman este trío de jazz, encabezado por la saxofonista y compositora Irene Reig, junto a Pau Sala al contrabajo y Joan Casares a la batería. Con frescura y mucho detalle, llevan un repertorio basado en versiones propias de sus Jazz-Standards favoritos, además de canciones originales de Reig.