CONCIERTOS, DJ SETS, MARKET CON FERIA DE VINILOS, RECORD LABELS, ZONA GASTRONOMICA E INFANTIL...Y MUCHO MAS

TNC - TEATRE DE CATALUNIA

QUÉ ES ?

Jazztrònica Fest & Market es un nuevo festival que combina jazz y electrónica. Una cita mensual al jardín principal del Teatro Nacional de Cataluña (TNC) para descubrir artistas locales noveles y futuras promesas, así como artistas internacionales referentes del mundo de la corriente nu-jazz o jazz de vanguardia y una selección de los djs más representativos de la escena jazzística. 

Es un evento cultural para todos los públicos y pensado para pasar el día. El horario de apertura será de 11h a 19h y en los 8.000m2 de jardín al aire libre, además de música en directo, habrá una feria del vinilo, una zona gastronómica con propuestas de autor, una zona infantil para los más pequeños y un market con ropa vintage, fotografía y arte. Una propuesta inédita que nace en Barcelona con el objetivo de consolidarse.

Yasiin

CONCIERTOS Y DJs

El cantante Yasiin Bey (antes conocido como Mos Def) & Anuar Khalifi (dj set) y el multiinstrumentista Kaidi Tatham son los cabezas de cartel de la primera fecha del festival: el 10 de octubre.
En este primer domingo también tendremos el placer de ver el dj, beatmaker y músico Karmasound con la colaboración del rapero Mabreezee, y por último la saxofonista Irene Reig, junto a Pau Sala al contrabajo y Joan Casares a la batería. Ismael Sustraivibez y Guille de Juan serán los dj residentes de la primera edición.

FERIA DEL DISCO

Grand Price Vinyl es la entidad responsable de la feria del disco y del libro: Grand Price Vinyl Riots.
Contaremos con más de una quincena de tiendas especializadas confirmadas y un espacio dedicado a sellos discográficos de km0 que apuestan por el jazz, el hip hop y músicas afines.

discos2
eatstreet

ZONA GASTRONÓMICA

Durante todo el día tendremos la cocina en marcha.
Gracias a la colaboración de Eat Street, con su proyecto “What the foc?”, cocineros barceloneses de primer nivel ofrecerán propuestas gastronómicas de autor que giran entorno al mundo de la brasa, la barbacoa y el fuego!

MARKET

Jazztrònica Fest & Market es mucho más que música en directo. También tendremos una zona de market con decenas de paradas con diferentes marcas y ropa vintage, fotografía y arte que será posible gracias a la colaboración de Flea Market Barcelona, entre otros.

flea2
kids2

ZONA INFANTIL

Ah! Y como es un evento cultural diurno, somos kid-friendly! Queremos que las familias vengan a disfrutar de la música y las demàs actividades, y que los más pequeños también se lo pasen bomba, por eso habilitaremos una zona infantil con decenas de juegos.