Síguenos

MÚSICA Y MUCHO MÁS...
SUBIR
Image Alt

Blog list

Slum Village i Roy Ayers, caps de cartell de les edicions de maig de Jazztrònica Fest & Market

Slum Village i Roy Ayers, caps de cartell de les edicions de maig de Jazztrònica Fest & Market

– Este mes de mayo habrá dos ediciones del festival en Barcelona, ​​el domingo 15 de mayo y el 22 de mayo

– Aparte de música en directo habrá foodtrucks durante todo el día, una zona infantil, una zona de market y la feria del disco y el vinilo

– Se trata de un evento para todos los públicos y pensado para pasar el día. Se abren puertas a las 11h y hay propuestas musicales hasta las 21h

Barcelona, 11 de mayo de 2022

Este mes de mayo el Jazztrònica Fest & Market aterriza en Barcelona por partida doble: el domingo 15 y el domingo 22. Y lo hace con dos propuestas de artistas de primerísimo nivel. El vibrafonista y vocalista Roy Ayers y el grupo estadounidense Slum Village serán los cabezas de cartel de estas dos próximas ediciones.

Jazztrònica Fest & Market es una propuesta cultural que lleva a la ciudad djs y bandas nacionales e internacionales con base de ritmos de jazz y electrónica. Se trata de un evento para todos los públicos y pensado para pasar el día. Se abren puertas a las 11h y hay propuestas musicales hasta las 21h. Aparte de conciertos y sesiones de djs, el espacio acogerá una zona gastronómica con foodtrucks para todos los paladares (con opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y para niños), la feria del disco y del libro Gran Price Vinyl Riots, una zona infantil y una zona de market de ropa vintage, complementos y arte.

El escenario del próximo 15 de mayo en Utopia 126 acogerá los ritmos de hip hop, funk y soul de Slum Village, la versatilidad de Big Menu, y las sesiones de Dj UVE, DJ Yoda y Upper Egypt Crew. Por su parte, al maestro del jazz y el r&b, Roy Ayers, le acompañarán el domingo 22 la banda Enlace Funk Experiment, el proyecto del mítico sello barcelonés Discos Redondos, OGB Trio + R, y los djs Fred Guzzo, Ivan Ivánovich e Ishmael Sustraivibez.