Síguenos

MÚSICA Y MUCHO MÁS...
SUBIR

Zoe’s Shangai

Domingo 12 de Junio

Emoción, asombro y confianza, forman la semilla de la fundación del grupo a la música. Ya sea improvisando, ensayando o tocando, Emerik (teclados), Landy (batería) y Mehdi (bajo) despiertan con la visión de Zoé, conectando un caleidoscopio de colores musicales, sentimientos y reflexiones en formas a menudo emocionantes y originales.
El proceso de creación de música para Zoe’s Shanghai es una serie de misteriosos e intuitivos pasos que van de un emocionante descubrimiento hacia delante. Los sonidos y las ideas fluyen entre los miembros del grupo, creando en una composición estrechamente formada que se desliza hacia un territorio desconocido mientras la voz cálida y ágil de Zoé reflexiona sobre temas como la subjetividad de la realidad o la creación de recuerdos.
La banda con cuatro integrantes y sede en París lanzó su primer álbum de larga duración Lava Love en 2021. En la región francesa de Auvergne, con sus cadenas montañosas y volcanes inactivos, Lava Love es un registro del flujo dinámico de memoria y significado que se derramó fuera de la banda y en un antiguo establo adaptado en un espacio de estudio efímero en vivo.
Producido con Oli Barton-Wood, el sonido de Lava Love reúne melodías hipnóticas, ritmos maravillosos y letras reflexivas, fusionando la esencia de múltiples estilos musicales, forjando el alma contemporánea única de Zoe’s Shanghái.

 

TNC – Teatre Nacional de Catalunya
Apertura de puertas 11:00h
Domingo 12 de Junio, 12:30h
¿Quieres conocer los artistas que lo acompañaran ese mismo día? Consulta el line-up completo aquí.